domingo, 21 de octubre de 2012
Eras mi ser perfecto
19,fue el día que la marcó y el día que todo terminó para ella. Sus sueños, el chico de su vida hizo lo que nunca debió hacer, lastimarla y partirle el corazón de la forma más cruel. Aquella perfección, aquella belleza, aquel ser que para ella era lo mejor que le había pasado consiguió borrarle la sonrisa, la felicidad y todas las ilusiones que ella había depositado en él. Demostró ser uno del montón y rompió aquella regla que ella había creado, demostró lo que ella más temía. Y ella no aguantó, lloró hasta quedarse sin lágrimas, aquel frío 19 de octubre, aquella noche lluviosa de otoño sin luna llena. Y el cielo se le cayó encima. Perdió el control sobre ella misma, y ya le daba igual lo que pasara, total, ya nada podía ser peor. Supo que nada volvería a ser igual, se había agotado hasta la mínima chispa de respeto para aquel humano.
domingo, 7 de octubre de 2012
Arrepentirse tarde ya no tiene valor.
Y ese día me dijo 'adiós', que no volvería nunca más, que se iría para siempre a un lugar donde absolutamente nadie pudiese encontrarlo. Me dijo que nunca me quiso y que el cariño que me tenía no le bastaba para vivir junto a mi. Recuerdo haberme quedado de piedra, sin sacar sonido, con los sentimientos a flor de piel, de hielo, como una tarde de diciembre. Recuerdo que en ese instante mis piernas cedieron y mi cuerpo cayó como inerte al suelo, como si mi corazón se hubiera parado. Borrosamente,quedó algo.. su imagen arrepentida, gritando que volviera, golpeando mi frío rostro, intentando reanimar ese cuerpo que estaba como muerto. Y cuando vio que nada quedaba por hacer, se dio cuenta del error que cometió, de lo que perdió, de lo que amaba a esa chica y de que nunca más la volvería a tener. Fue en ese momento cuando realmente comprendió que si la vida te da una oportunidad, la tienes que aprovechar, no la puedes dejar ir, pero sobre todo entendió que su cabeza le había ganado a su corazón, y no había echo lo que sentía, al contrario, se dejó llevar por su estúpida mente.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Siempre estuve equivocada,y no lo quise ver
Duele reconocer,pero al final de todo es la verdad. Siempre me quise engañar, siempre quise creer que tú eras mi mitad, mi chico, mi niño al que yo adoraba, al que me gustaba mimar con cariñitos.Siempre me hice ilusiones, me dibujé en la mente un futuro contigo. Pensé que nunca se iba a acabar lo nuestro. Siempre me hiciste inmensamente feliz. Dejaste que me enamorara de ti, que te convirtiera en el protagonista de mi propia vida,de ponerte a ti antes que a mi. Dejaste que me equivocara. Dejé de importarte y ahora estoy rota por dentro.
sábado, 9 de junio de 2012
Aprieta los dientes y sigue.
Soy fanática de encontrarle doble sentido a las cosas,de malentenderlo todo o simplemente intentar sacar palabras filosóficas llenas de ternura para quien lo necesite y a gritos me lo pida. Soy aquella persona que te exigirá y te chillará que dejes tus miedos de lado,porque no te van a servir de mucho. La que te dirá las miles de oportunidades que te estás perdiendo en este mismo instante solamente por el simple capricho de tener miedo. Adelante, enfréntalos, sé feliz por una vez en tu vida,joder. Recuerda, las oportunidades se aprovechan, y al minuto seguiente será TARDE. Aprieta fuera los dientes,toma ese corazón que late entre las manos y camina,te espera un gran futuro. Ahora o nunca.
lunes, 27 de febrero de 2012
Tal vez nunca sepas que fuiste más de lo que dejé ver
¿Sabes? Soy la persona más rara cuando de trata de sentimientos, principalmente de querer. Suelo estar siempre segura de que si he dejado ir algo, hice bien. Esta vez se produjo un gran error, te dejé ir, sí, pero no quería, y tarde me di cuenta de que te quiero como a nadie, de que tú eras lo que yo verdaderamente siempre busqué. Tan fácil como una pluma que se cae o un pequeña cerilla que se quema. Te escapaste por entre mis dedos, pasaste como un rayo, no tuve tiempo de asimilarlo. Ahora, cuando es tarde, ahora es cuando me quedo a pensar, y es ahora cuando las palabras y los gestos toman figuras. Apenas ahora es cuando recapacito, y me doy cuenta de lo caros que son los errores, que se pagan con lágrimas de sangre. Puede sonar lo más dramático que quieras, pero lo siento así, me quema por dentro haber dejado ir una oportunidad asi, una de las mejores de mi vida. Es en este instante cuando aprecio lo que tuve, y en su tiempo no lo aproveché como era debido.
lunes, 13 de febrero de 2012
Prometiste algo, y se lo llevó el viento,amor
Me prometió que volvería a mi lado cuando ella se fuera. Me dijo que se trataba de una relación temporal, que la única a la que quería era yo. Me dejó tantas promesas,donde yo había posado mi felicidad y mis ilusiones, me dejó su recuerdo para tenerlo presente en cada instante. ¿Y ahora? Me pregunto en qué he fallado, por qué los cálculos no salieron bien y cómo es que él está a mi lado,pero como si no lo estuviera. Me ha olvidado, ya no soy la persona que hace tiempo le hacía sonreír. Me convertí en una más. Y duele saber que no cumplió su promesa, que se fue cuando no tenía que irse, que dejó parado un corazón que únicamente le pertenecía y latía por él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)