sábado, 30 de abril de 2011

Lo último de ti.


Fui capaz de todo por tí, de morirme,de darlo todo, de quererte más que a nada, de dejar mi orgullo a un lado; solamente por el simple capricho de haberte querido.Te digo que no me arrepiento de todo lo que hice, fueron buenas las decisiones que tomé en su momento,fue bonito mientras duró, pero después se convirtió en un tormento.Fue verdad cuando me dijiste que era mejor así, para los dos.Me desilusionaste, me mataste, me destruiste, me hiciste pedazos, gilipollas, me convertiste en lo que soy hoy, y de ahí cogí mis fuerzas para hoy mandarte a la mierda, decir en voz alta que no me importas, que eres lo mas horrible que me ha pasado en mi vida,que aunque me pagaran no volvería a cometer el mismo error dos veces.No me arrepiento de lo que pasó, pero la verdad, no lo volvería a hacer la segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario