miércoles, 15 de junio de 2011

un vacío, mejor que lleno.

Lo único que quiero es vaciar mi corazón, quiero olvidar el presente, lo que mañana será pasado, un triste pasado que ha amargado mi vida, me he pasado el tiempo derramando lágrimas por alguien que no se las merecía, convirtiendo cualquier momento de felicidad en tristeza. Digo que NO, ya no más.
Soy la protagonista de mi propia vida, pero esta vez no gano nada ni tampoco acabo feliz con mi príncipe azul, se trata de sobrevivir a lo retos que se presentan, pasar por encima y dejar atrás lo que te hace daño, convertir el amor no correspondido en odio y luego olvidar, luchar por la felicidad que es tan difícil de encontrar.
Me conformo con un corazón vacío, eso es lo único que me garantiza el estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario