lunes, 27 de febrero de 2012

Tal vez nunca sepas que fuiste más de lo que dejé ver

¿Sabes? Soy la persona más rara cuando de trata de sentimientos, principalmente de querer. Suelo estar siempre segura de que si he dejado ir algo, hice bien. Esta vez se produjo un gran error, te dejé ir, sí, pero no quería, y tarde me di cuenta de que te quiero como a nadie, de que tú eras lo que yo verdaderamente siempre busqué. Tan fácil como una pluma que se cae o un pequeña cerilla que se quema. Te escapaste por entre mis dedos, pasaste como un rayo, no tuve tiempo de asimilarlo. Ahora, cuando es tarde, ahora es cuando me quedo a pensar, y es ahora cuando las palabras y los gestos toman figuras. Apenas ahora es cuando recapacito, y me doy cuenta de lo caros que son los errores, que se pagan con lágrimas de sangre. Puede sonar lo más dramático que quieras, pero lo siento así, me quema por dentro haber dejado ir una oportunidad asi, una de las mejores de mi vida. Es en este instante cuando aprecio lo que tuve, y en su tiempo no lo aproveché como era debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario