viernes, 15 de noviembre de 2013

Por un 20 que ha marcado mi corazón..

Ella una chica un tanto tímida, responsable en lo que hacía, a ratos perdiendo la cabeza pero viviendo intensamente cada minuto de felicidad que la vida le brindaba.
Él un chico extrovertido, siempre con sus colegas y a su rollo, con una mirada en la que era fácil perderse y su sonrisa.. aquella sonrisa tan dulce que iluminaba su rostro gris, tan perdido siempre. Parecía el típico chico que ella hasta entonces se había cruzado, pero para nada lo era. Su forma de ser, de mirar, de tratarla decían lo contrario.
La relación entre los dos era tan extraña, ella lo daba todo por hacerle sonreír, sentía hacía él algo especial.. de eso que dices que estás cerca de una persona y te transformas por completo, tienes los nervios a flor de piel e intentas ser perfecto, no dando lugar a ningún error. Les encantaba hablar, ella quería atreverse a más, pero el montón de sentimientos que la acaparaban apenas si la dejaban levantar el rostro.
Y un día 20, el destino hizo que ellos coincidieran, unas consecuencias más o menos agradables los unió.. algo que al principio parecía no llevar a algo lejano.
Y ahora.. ahí están, dándolo todo el uno por el otro, amándose.. enamorados hasta los huesos. Ella no ve la vida sin él, y él lo da todo por ella. Se han convertido en uno solo, se complementan. Son muy distintos, en ocasiones chocan.. sin embargo tienen tantas cosas en común. Los une un sentimiento fuerte, un sentimientos que puede con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario