jueves, 7 de julio de 2011

¡carpe diem!

Ahora y siempre.
Dejo este mundo para crear el mío propio, quiero ser feliz, quiero vivirlo intesamente, crear mi propia canción, mi propia sinfonía. Quiero respirar alegría, quiero hacer las típicas locuras como gritar en un sitio donde no haya nadie y que el mundo me escuche. Quiero saltar en un vacío pensando que abajo haya algo blandito donde caer para no hacerme daño. Quiero cambiar, mejorar lo malo que tengo, que es lo que me hace daño. Quiero vivir el momento con mi gente, los que de verdad velan por mi bienestar. Quiero olvidar por un momento que ahí, escondidos, viven mis enemigos, que en cualquier momento me pueden clavar el cuchillo. Pero yo, yo soy más fuerte que ellos, y no me van a echar al suelo. Quiero, quiero que todo esto ocurra, quiero vivir este maravilloso verano, acostarme en las horas de la mañana y levantarme a mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario