domingo, 3 de julio de 2011

te echo tanto de menos..

Prometí no volver a recordarte nunca más, pero lo siento, no puedo cumplir, te sigo queriendo a pesar de que me insistí a mí misma que no, no te pude olvidar, no te pude arrancar de mi corazón. Sigo muriéndome por dentro cuando paso por la calle y ya no puedo sonreírte como antes, ni saludarte. Me cuesta aceptar que todo acabó hace unos meses, en ese maldito día. Aunque intente insultarte y burlarme de ti, me hago daño a mí misma. No puedo superarlo, fuiste demasiado en mi vida, te di todo, y me quedé sin nada. Te necesito, necesito tus fuertes abrazos y que eran infinitos, esos besitos tan dulces, esos momentos que tú hacías que fueran mágicos. Las lágrimas no sirven, ya nada sirve, se que te perdí, ¿de quién fue el error? De los dos. ¿Que es mejor así? No, no es mejor, el echarte de menos me mata, es como un bicho interno que me come las entrañas.
Para mí, fuiste perfecto, con defectos y cualidades.. que pena que aquella persona no te valore todo lo que te mereces.
http://www.youtube.com/watch?v=rAbWoDQoFK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario