sábado, 7 de mayo de 2011

Déjame encontrarte, quererte a mi manera.

Dime que eres mío, sólo mío, que no tengo que compartirte con nadie. Que yo soy la única que ocupa tus pensamientos, tu corazón, tu memoria. Hazme saber que me quieres solo a mí, que soy la que da sentido a tu vida, como tú das sentido a la mía. Dime que estoy en tus sueños, como tú en los míos; dime que me quieres más que a nada, que un minuto sin mí es una eternidad. Dime que soy yo con la que quieres contar las estrellas del cielo cada noche, que soy yo con la que quieres compartir cada tarde, cada amanecer, cada paseo entre las hojas del otoño. Dime que me vas a llevar un lugar donde estemos solo tú y yo, donde soñar sea la prioridad, donde no haya fin, donde.. donde tú seas real. Hazme creer que existes de verdad, que no eres una ilusión. Déjame decirte que te quiero, más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario