martes, 10 de mayo de 2011

Para eso, no se necesita definición gráfica.

¿Sueños rotos?¿Rayamientos?¿Desilusiones?¿Decepciones?¿Muerta en vida?.. sí, se lo que se siente y no es fácil, es más, me atrevo a decir que son de las pruebas más difíciles que experimenté en mis 15 años de vida.Es difícil salir de esa enorme depresión,ese camino sin rumbo,esa oscuridad si luz, esa nube negra que está encima tuya y no se quita, ese hueco en el que has caído y no consigues salir.. lo podría comparar con tantas cosas, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo, del mismo sentimiento,la misma mierda que solemos llamar.Porque no hay persona que viva siempre feliz, no la hay, algún día de su vida pasará por esto,algún día caerán ahí dentro y no podrán salir.
Tengo la suerte de tener en mi vida unas pocas personas que se atrevieron a pegarme, y tirarme de las orejas, y aconsejarme, y levantarme el ánimo, y decirme que no luche por lo que no vale la pena , sino solo por lo que me beneficia, que no me caiga con la primera piedra con la que tropiece, que .. que viva la vida joder.
Y a esas personas no tengo palabras para decirles más que GRACIAS.

2 comentarios:

  1. me encanta este texto (: y el blog esta mui chulii te sigo, pasate por el mio besitoss ^^

    ResponderEliminar
  2. graciaaas, ahora voy (L) un beso.

    ResponderEliminar