miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi suerte, mi vida entera, la única que está cuando todos se van.

Ella, es mi vida, mi sangre,mi ángel de la guarda, mi todo. Ella, es la que siempre me apoya, que está ahí aunque yo esté subiéndome por las paredes, ella se merece todo y más, ella es la que me levanta siempre, pase lo que pase, ella se nunca me fallará,estoy segura, ella es la persona que me regaña, con la que yo me enfado siempre, pero al final se que siempre tiene razón y lo único que desea es mi bien, ella es la que me ha dado la vida, y me ha enseñado lo bueno y lo malo, aunque sea una cabezota.Ella es la que vela mi sueño, la primera que me ayuda, la que se asusta si me hago el mínimo corte o herida. Ella es la persona más importante de mi vida, es la razón de mi ser, es lo que da sentido a toda mi confundida vida, ella es el ser que más quiero en la vida.Es la única que esta cuando todos te han abandonado.Ella,no tiene palabras, podría hablar de ella, pero las palabras no me bastarían, ni los hechos.Me arrepiento de haberle fallado,de hacerla llorar y de seguir haciéndolo, de hacerla sufrir y de ser la causante de sus tristezas.Ella es la que me dice siempre arriba, tú puedes, lo se, confío en tí, ella.. ella es mi madre, y la adoro.A ella no la quiero perder nunca, NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario