martes, 31 de mayo de 2011

Esta soy yo, quiéreme o haz como si no me conocieras.

Una niña de quince años, se de donde vengo, no se adónde voy, se que tengo que superar el mal, todo lo que intenta destruirme, levantarme de mis caídas. No soy pija, me gusta ir cuidada y sin exagerar. Soy lo más tímido de este mundo, no soy capaz de expresar mis sentimientos delante de nadie, soy la típica que ríe para no llorar y llora para no reír. Gozo de las pequeñas cosas que la vida me regala, y cada momento de felicidad lo aprovecho al 100%, porque se que son pocos. Soy responsable y me gusta cuidar mi orientación académica, aunque a veces sea una despistada que pasa de todo. Soy una rayada, que le afecta todo. Soy la persona a la que le puedas contar lo que quieras, eso sí, no prometo ayudar, a lo mejor me puedo quedar en blanco. Lloro cuando me quedo sin fuerzas, eso no quiere decir que sea una pringada, porque valiente es aquel que llora con la cara destapada. Le tengo miedo a mis miedos, tengo temores que pueden parecer absurdos y raros. Mi carácter es difícil, puedo decirte te quiero y mandarte a la mierda si me tocas los ovarios. Soy una loca, y adoro mis momentos de locura, son lo mejor. Odio el tabaco y derivados, no me gusta inundarme el estómago de alcohol. Me encanta ir de fiesta, pero siempre que no me pase de copas. Soy la típica que te puede decir : ''mente sana en cuerpo sano''. No me gusta mi anatomía, odio mi cuerpo. Soy borde y poco borde, y si me pillas recién levantada o de mal humor, peor para ti. No soy perfecta, y tampoco quiero serlo. Las personas que me quieren, lo hacen con mis virtudes y defectos. Esta soy yo, quiéreme tal y como soy o haz como si no me conocieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario